CONFIRMA SSP DETENCIÓN DE TRES POLICÍAS DE COSCOMATEPEC

CONFIRMA SSP DETENCIÓN DE TRES POLICÍAS DE COSCOMATEPEC

Huatusco, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la detención de tres policías de Coscomatepec, que fueron intervenidos afuera del Consejo Distrital del OPLE de Huatusco.


Los gendarmes responden a los nombres de Juan José Elías “N”, Gonzalo “N” y Javier “N”, quienes fueron acusados de amenazar  a los ciudadanos; les aseguraron dos pistolas y un vehículo.


Los hecho ocurrieron cuando los efectivos recibieron un reporte de que tres personas se encontraban afuera del Consejo del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Huatusco, alterando el orden y amedrentando a los ciudadanos.


Conforme al reporte ciudadano, los elementos ubicaron una camioneta color gris y a bordo de ella 3 masculinos, quienes al hacerles una inspección les fueron localizadas dos armas de fuego.


Cabe mencionar que los masculinos se identificaron como policías municipales sin que en ese momento portaran uniforme o estuvieran en vehículo oficial.


Les aseguraron un revolver marca Smith & Wesson, calibre .38,  un revolver marca Taurus calibre .38, además de 12 cartucho útiles y una camioneta marca Nissan NP300 color gris, con placas XT2356A.


Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.