CONDENAN ATAQUE A CORRESPONSAL DEL DIARIO DE XALAPA

CONDENAN ATAQUE A CORRESPONSAL DEL DIARIO DE XALAPA

Xalapa, Ver.- El Gobierno del estado condenó el atentado que le costó la vida a la corresponsal del Diario de Xalapa, María Elena Ferral, que falleció la noche del lunes en el hospital de Poza Rica.

A través de un breve comunicado la administración morenista aseguró que así como con el asesinato del periodista de Actopan, Celestino Ruiz, en el que se dio no solo con los responsables, sino con el autor intelectual, también se investigará a fondo “la gravísima agresión a la periodista María Elena Ferral”.

A la par la Secretaría de Seguridad Pública también condenó lo ocurrido y ofreció su “solidaridad y completo apoyo a familiares, colegas y amigos”, además que “desde la Secretaria de Seguridad Pública coadyuvaremos con la Fiscalía General del estado para dar con los responsables de este reprobable hecho”.

Cabe destacar que ambos posicionamientos se difundieron antes de confirmarse el deceso de Elena Ferral, crimen que condenaron los medios de comunicación en todo el estado.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.