CONDENAN AL QUE ASESINÓ A PAREJA DE ANCIANOS EN ALPATLÁHUAC

CONDENAN AL QUE ASESINÓ A PAREJA DE ANCIANOS EN ALPATLÁHUAC

Alpatláhuac, Ver. – La juez de control de Huatusco emitió una condena contra el campesino que se confirmó que asesinó a balazos una pareja de ancianos de la comunidad de Tecuanapilla, del municipio de Alpatláhuac.


La fiscalía de Huatusco informó que será el próximo 18 de marzo cuando se celebre la audiencia en que se dará a conocer cuántos años permanecerá el inculpado en prisión.


Fue en diciembre del 2016 cuando Víctor Rodríguez Gómez y  el profesor Carlos Urbano entraron a la casa donde vivían José Nicolas Urbano García de 80 años y su esposa Carmen Miranda Abrego, en la comunidad de Tecuanapilla.


Los sujetos tomaron por sorpresa a sus víctimas, quienes en ese momento estaban dormidos y no tuvieron oportunidad de defenderse, pues Víctor les disparó directo a la cabeza para inmediatamente huir del lugar.


Los elementos de la Policía Ministerial dirigida por Pedro Lara iniciaron con el proceso de investigación y descubrieron que el móvil del crimen fue la disputa de un terreno del que quería apropiarse el homicida, que fue detenido al poco tiempo.


Después de un largo proceso y de que se agotaron todos los elementos legales, la fiscalía aportó las pruebas suficientes con las que se comprobó que Víctor Rodríguez fue quien asesinó a la pareja de ancianos.

COMPARTIR