COMERCIANTES, CON TERE ZUCCOLOTTO

COMERCIANTES, CON TERE ZUCCOLOTTO

Tomatlán, Ver. – Teresita Zuccolotto Feito, candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, con gran aceptación  las calles de la cabecera municipal este fin de semana.


Teresita se dio a la tarea de platicar con los comerciantes del centro y vecinos del barrio La Purísima sobre cada una de las propuestas que tiene para la próxima administración municipal.


Entre algunas de sus propuestas está la del impulso de Tomatlán como destino turístico junto con toda su cultura y tradiciones, hecho que desencadena una activación económica para el municipio, junto con una escuela de artes y oficios, propuestas que fueron bien vistas por las personas del comercio local.


Durante su recorrido en el barrio La Purísima también pudo exponer la propuesta de la aplicación de tecnología para mejorar las actividades laborales, educativas y personales en general de los ciudadanos de Tomatlán y también de sus localidades, por lo que se comprometió a gestionar la introducción del servicio de internet para mejorar la comunicación entre todos.


La candidata del PAN continúa caminando casa por casa escuchando las necesidades y sugerencias de la población y comprometiéndose a impulsar el desarrollo del municipio.