CIERRAN PARQUES DE FORTÍN

CIERRAN PARQUES DE FORTÍN

Fortin, Ver. – El cierre de los parques realizó la Dirección de Protección Civil como medida emergente para intentar contener al coronavirus; de acuerdo al Semáforo Epidemiológico, Fortín se encuentra en semáforo rojo.


A la pars, se determinó que los próximos 15 días los tianguis operarán al 30 por cierto de su capacidad, aplicando filtros sanitarios y demás medidas para evitar contagios de coronavirus.


Los eventos masivos, informó la dependencia, quedan estrictamente prohibidos, por lo que los festejos por el aniversario de la fundación de Fortín programados para este martes 3 de agosto se limitarán a la realización de un acto cívico por parte de las autoridades municipales y una guardia de honor ante el monumento de los fundadores del municipio.


Así mismo se exhortará a las diferentes ligas deportivas la cancelación de juegos en canchas y espacios deportivos de todo el municipio.


Se informó que también se intensificará el programa de desinfección de calles y espacios públicos por parte de la Unidad de Protección Civil Municipal, con lo que además se realizarán jornadas de desinfección de unidades de transporte público iniciando este próximo jueves en el bulevar Fortín-Córdoba.