CHOCAN TAXI DE HUATUSCO Y CAMIONETA

CHOCAN TAXI DE HUATUSCO Y CAMIONETA

Totutla, Ver.- Un choque frontal entre un taxi de Huatusco y una camioneta Chevrolet S10 se registró la noche de este sábado sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura del lugar conocido como la curva de La Morena.

Fue cerca de las 20:00 horas que sobre la citada vía de comunicación se desplazaba el taxi 141 de Huatusco, un Nissan Tsuru de modelo reciente conducido por Othon Rodríguez Andrade, quien es originario de Sochiapa.

Fue al llegar a la entrada de Totutla, que el ruletero colisionó contra una camioneta GMC, modelo 1988 y con placas de circulación XW-11606 del estado. La identidad del conductor no fue proporcionada por las autoridades.

Derivado del fuerte impacto ambas unidades quedaron varadas a media carretera, siendo el taxi quien presentó mayores daños, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal de Totutla abanderaron para evitar que ocurriera otro percance, mientras que los conductores de los vehículos permanecieron en el sitio en espera de la aseguradora.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, por lo que no fue necesaria la intervención de los grupos de auxilio.

COMPARTIR