CHOCAMÁN, SIN AGUA

CHOCAMÁN, SIN AGUA

Chocamán, Ver.- Norma Lidia Rojas Trejo, alcaldesa de Chocamán, volvió a dejar sin agua a varias colonias de Chocamán, lo que perjudica a cientos de personas, que no cuentan con el vital líquido en sus hogares.

Varios de los afectados denunciaron que aunque han solicitado una solución al problema a través de la página oficial del Ayuntamiento, lo único que hace el municipio es “bloquearlos”, en un desesperado intento por aparentar que todo está bien en esta localidad.

Parte del problema radica en que la red de agua potable en el municipio es obsoleta, pero a pesar de ello, la actual administración municipal no ha mostrado interés en modernizar la red de suministro.

La alcaldesa incluso declaró a medios estatales que tuvo que pedir ayuda al Instituto Mexicano de Tecnología del Agua de la ciudad de Morelos, para que los apoye y asesore en un proyecto, lo que demuestra que no tenía la menor idea de cómo atender este problema desde que estaba en campaña, cuando prometió darle solución.

Aunque se ha buscado a la funcionaria para que hable de este y muchos otros temas, opta por salir corriendo para evitar explicar porque no hay agua en la cabecera municipal y sus colonias, ni envía las pipas que afirma, se encargan de distribuir el vital líquido.

COMPARTIR