CAPTURAN A MULTIVIOLADORES

CAPTURAN A MULTIVIOLADORES

Acayúcan, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial capturaron a dos hombres, uno de ellos un policía del Ipax, a quienes se acusa de violar a tres adolescentes y una joven en diferentes fechas.

Los detenidos son Santos H.A. de 30 años y Noé C.A. de 47 años, quienes de acuerdo a la carpeta de investigación en su contra, cazaban a sus víctimas a bordo de una motocicleta, lo que fue una pista clave para poderlos atrapar.

Fue derivado de un arduo trabajo de investigación, que policías ministeriales al mando del comandante Roberto Rodríguez Roldán, asignados a la zona sur, identificaron el modo de operar de los presuntos e hicieron efectiva la orden de aprehensión a través del proceso penal 050/2020 por pederastia agravada.

Información recabada señala que los agresores vigilaban durante varios días a su víctima, después la interceptaban amagándolas con armas que tras las indagatorias, resultaron ser de juguete.

El caso reciente fue el de una menor de identidad reservada quien fue interceptada cuando caminaba junto a su novio y que después de ser agredida sexualmente fue abandonada en un terreno baldío en la calle Juan Sarabia del barrio Villalta.

Se presume que los dos depravados sujetos también están involucrados en una violación registrada cerca de la unidad deportiva El Greco en la colonia Revolución.

Santos, vecino de Arroyo de Caña (cerca del Hato) y Noé, de la colonia Benito Juárez, fueron internados en el penal de Acayúcan luego de que el Juez de Control legalizó la detención y determinó prisión preventiva.

COMPARTIR