CAPTURAN A HOMICIDAS DE YAMILET

CAPTURAN A HOMICIDAS DE YAMILET

Córdoba, Ver. – Agentes de la Policía Ministerial esclarecieron el homicidio de la joven universitaria Yamilet Murillo con la detencion del autor material y su cómplice.


Los presuntos homicidas son Enrique Reyes, de 22 años de edad, así como el ex novio de la joven, identificado con las iniciales JRG, quien es originario de la ciudad de Huatusco.


De acuerdo a fuentes oficiales el problema se originó porque Yamilet llegó a casa de Enrique, a quien le reclamó un adeudo de dos mil pesos, pues ambos trabajaron en una empresa juntos anteriormente.


De la discusión ambos pasaron a los golpes, siendo en ese momento que el deudor desenfundó un arma punzocortante, con la que hirió a la joven, sin que su ex pareja hiciera algo para impedirlo.


Herida como se encontraba, Yamilet logró salir de la vivienda y pidió auxilio, pero para cuando llegaron los paramédicos, ya habia fallecido, mientras que los agresores huyeron del lugar.


La mañana de este jueves, los policias ministeriales ubicaron a los sujetos en la colonia Melesio Portillo de Fortín, quienes intentaron resistirse al arresto, por lo que fueron sometidos junto con tres personas mas.


Los inculpados fueron llevados a la fiscalia regional de Córdoba, siendo en las próximas horas que se determinará su situación legal.