CAPTURAN A EXTORSIONADOR

CAPTURAN A EXTORSIONADOR

Huatusco, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial de Huatusco capturaron a un sujeto, vecino de la Reserva Territorial que extorsionó a una mujer a quien pidió una fuerte suma de dinero. Afirmó ser integrante del crimen organizado.


El delincuente responde al nombre de José Roberto “N”, de 36 años de edad y quien vive en la colonia Reserva Territorial de está ciudad.


Los hechos se registraron la tarde del martes, cuando una fémina cuya identidad se omite por cuestiones de seguridad, fue contactada por el malviviente.


El sujeto que se identificó como parte de un grupo del crimen organizado le exigió el pago de 10 mil a cambio de no hacerle daño.


La fémina decidió denunciar los hechos, por lo que los agentes de inmediato implementaron un cerco en el área donde se haría la entrega del dinero.


Fue a la altura de la avenida 5, entre calles 1 y 2, de la colonia centro de Huatusco donde se intervino al extorsionador, que fue puesto a disposición de la fiscalía del estado.


Será en las próximas horas que se determine la situación legal del sujeto, quien es investigado para saber si amenazó a más personas.