CAPTURA SSP A EXTORSIONADOR EN FLAGRANCIA

CAPTURA SSP A EXTORSIONADOR EN FLAGRANCIA

Coatzacoalcos, Ver.- En una rápida reacción policiaca fue capturado un sujeto cuando agredía a un comerciante a quien pretendía extorsionar; al ser revisado por la policía se le encontraron varias dosis de droga.

El extorsionador responde al nombre de Brandon Israel “N”, quien fue sorprendido en flagrancia y puesto a disposición de la fiscalía de la zona, que turnará el caso al juez de control para que determine la sanción que se le aplicará.

Los hechos se suscitaron sobre la avenida Juan Osorio López, colonia Villas del Sur, cuando los oficiales detectaron a un sujeto agrediendo a un locatario, por lo que procedieron a brindarle auxilio inmediato a la víctima, quien señaló que su agresor pretendía extorsionarlo.

Luego de asegurar al sujeto, se le hizo una inspección encontrándole diez dosis de hierba verde con las características de la marihuana, tres bombas molotov y dos cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.