CAPTURA POLICÍA DEL IPAX A PAREJA DE LADRONES

CAPTURA POLICÍA DEL IPAX A PAREJA DE LADRONES

Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial del estado capturaron a una pareja que cometió un robo dentro de una tienda departamental de la ciudad de Córdoba.

Los detenidos responden a los nombres de María “N” y Luis “N”, quienes pretendían llevarse sin pagar pantalones de mezclilla y otras prendas que habían ocultado entre sus ropas.

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en la colonia Las Lomas, a donde ingresaron los delincuentes haciéndose pasar como dos clientes más, que creyendo que nadie los había visto, pretendieron escapar con las prendas robadas.

Fue al llegar al acceso principal que un policía del IPAX les marcó el alto y les solicitó una revisión, encontrándoles la ropa que robaron y de la que no pudieron comprobar su legítima propiedad.

Por lo anterior, los malvivientes fueron entregados a la Secretaría de Seguridad Pública, que los trasladó al Mando Único y dejó a disposición de la fiscalía de la zona, que determinará su situación legal en las próximas horas.