CAE SICARIO QUE ABATIÓ A TRES EN LAS CHOAPAS

CAE SICARIO QUE ABATIÓ A TRES EN LAS CHOAPAS

Las Choapas, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial capturaron este fin de semana a un sujeto que asesinó a tres personas dentro de un bar y dejó gravemente heridas a dos más.

El detenido es identificado como Roberto V.H., quien el pasado 10 de febrero atacó a balazos a varios sujetos dentro de la cantina La Cuevita, de la congregación Cerro de Nanchital.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 10 de febrero cuando varios pistoleros ingresaron al bar, donde asesinaron a 5 personas, entre ellas dos mujeres; una de ellas, conocida como “La Sapa” falleció en el lugar.

Otra mesera y un cliente fueron trasladados al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. Los agentes de la Policía Ministerial iniciaron con las investigaciones que llevaron a la aprehensión de uno de los sicarios.

El inculpado fue ingresado a un penal de la zona, donde se dará seguimiento a su caso, además que se busca llegar al resto del grupo que cometió el atentado.

COMPARTIR