CAE BANDA DE ROBA MOTOS

CAE BANDA DE ROBA MOTOS

Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a 6 sujetos identificados como integrantes de una banda dedicada al robo de motocicletas y otras actividades ilícitas denominada “Los Moteros”.


Los infractores son Rogelio “N” alias “El Roger”, William “N” alias “Willy”, Óscar Arnulfo “N”, Verónica “N” y Yessica “N”, a quienes les decomisaron tres paquetes con marihuana, una placa y dos motocicletas con reporte de robo, así como un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.


Los delincuentes fueron detenidos cuando transitaban en los vehículos de referencia sobre la calle Rafael Aguirre Cinta, colonia Rafael Lucio de Xalapa, siendo requeridos para una revisión que arrojó como resultado la identificación de las unidades con reporte de robo y el aseguramiento del enervante.


Entre los detenidos se encuentra Rogelio “N”, alias “El Roger”, supuesto líder de la célula delictiva dedicada al robo de motocicletas; tráfico de enervantes; robo a negocio y a transeúntes en la capital del estado.