CAE AL FONDO DE UNA LADERA.

CAE AL FONDO DE UNA LADERA.

Por estar de curioso

Coscomatepec, Ver.- Un hombre cayó al fondo de una pendiente en la barranca del Jamapa la noche del sábado, a donde acudió para ver un accidente que se registró minutos antes en ese lugar.

El lesionado responde al nombre de Wilfrido Olguín Hernández, de 23 años de edad y quien vive en Cruz Blanca, del municipio de Chocamán, quien a pesar de la recomendación de los grupos de auxilio, intentó acercarse al sitio del percance.

Fue cerca de la media noche del sábado que ocurrió el accidente automovilístico, por lo que se trasladó al sitio personal de Protección Civil, así como de Bomberos Voluntarios de Coscomatepec.

Como ya es común, decenas de curiosos que pasaban por el sitio detuvieron su marcha para ver de cerca lo que pasó, siendo uno de ellos el joven originario de Chocamán, a quien se recomendó tener cuidado, pues el terreno es inestable.

Haciendo caso omiso a las autoridades, Wilfrido quiso tener una mejor vista, siendo en ese momento que resbaló y se precipitó al fondo de una pendiente de más de 4 metros de profundidad, donde quedó tendido.

Los paramédicos, que se encontraban atendiendo el otro incidente, descendieron a la ladera y sacaron al lesionado, que fue trasladado al hospital de Coscomatepec para descartar alguna lesión de gravedad.

COMPARTIR