BORRACHO REPORTA SU MOTOCICLETA COMO ROBADA

BORRACHO REPORTA SU MOTOCICLETA COMO ROBADA

Coscomatepec, Ver. – Un ebrio sujeto del Barrio Ixtiuca reportó su motocicleta como robada después de dar un “tour” por varias cantinas de este municipio.


El parroquiano responde al nombre de Miguel Ángel Ponce, de 46 años de edad, quien la noche del sábado decidió salir “de fiesta” al centro de Coscomatepec.


El sujeto, que conducía una motocicleta Italika, fue descubierto por un familiar, que se llevó la unidad, pero aún con eso, horas después el parroquiano la reportó como robada a la policía municipal.


Como si de una gesta heroica se tratara, el motociclista dijo que primero estuvo ingiriendo bebidas embriagantes a un costado de la carretera federal.


Después alegó que su moto le fue robada en el bar “El Chori”, pero minutos después cambió su versión y afirmó que los hechos ocurrieron en el “Gato Negro”.


Finalmente, el sujeto aseguró que su unidad le fue hurtada mientras se encontraba afuera de la cantina “Del Farolito”, por lo que la policía solicitó revisar cámaras de seguridad que se encuentran en el área.


Al ver que su historia se desmoronaba, el parroquiano dijo a los preventivos que ya había recordado donde la dejó aparcada y optó por retirarse.