BALEAN A VENDEDOR DE PEPSI

BALEAN A VENDEDOR DE PEPSI

Huatusco, Ver.- Un vendedor de la empresa Pepsi fue atacado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Francisco I Madero de Huatusco por personas desconocidas, en lo que se presume fue un asalto.


El lesionado responde al nombre de Fernando García, de 25 años y originario de Huatusco, que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco.


De acuerdo a fuentes oficiales, el parroquiano presentó tres heridas de bala, dos de ellas a la altura de las piernas y una más en el abdomen.


Fue minutos antes de las 19:00 horas que el parroquiano circulaba a bordo de un Nissan Marcha, marcado con el número 39657, de la citada empresa, cuando fue sorprendido por otro sujeto, que le disparó en varias ocasiones, para inmediatamente emprender la huida.


Habitantes del lugar solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes lo atendieron y trasladaron al hospital Doctor Darío Méndez Lima.


Elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona para realizar las indagatorias correspondientes.