BALEAN A CAMPESINO DE TLACOTEPEC DE MEJÍA

BALEAN A CAMPESINO DE TLACOTEPEC DE MEJÍA

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un campesino de Tlacotepec de Mejía que fue atacado a balazos la noche de este martes. El agresor fue sometido por la gente y entregado a la policía.

El lesionado responde al nombre de Faustino Nájera Sánchez, de alrededor de 62 años, mejor conocido como “El Nájera”, quien recibió un escopetazo a la altura del pecho, por lo que fue ingresado al hospital de Huatusco.

Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas de este martes, cuando “El Nájera” se vio involucrado en una riña, donde también participó otro sujeto identificado como “El Mono”, que tomó una escopeta, con la que le disparó de manera directa.

El productor fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Huatusco, pero por el tipo de lesiones que presentó, fue llevado al hospital Doctor Darío Méndez Lima, donde su estado de salud es reportado como grave.

A la par, el atacante fue sometido por la misma gente, que lo entregó a la policía, que lo trasladó a Huatusco, dejándolo a disposición de la fiscalía de la zona, siendo en las próximas horas que se determinará su situación legal.