BALEAN A 3 EN MISANTLA

BALEAN A 3 EN MISANTLA

Misantla, Ver. – Sujetos armados emboscaron a tres hombres que viajaban en un vehículo sobre la  carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, dos de las víctimas perdieron la vida.


Los finados fueron identificados como Erick Ventura García, quien murió en el lugar de los hechos y Fermín García, de 28, que falleció mientras recibía atención en un hospital, ambos de Martínez de la Torre.


Los violentos hechos ocurrieron cuando los afectados circulaban en un automóvil de la marca Mitsubishi color blanco sobre la citada vía de comunicación.


Al llegar a la comunidad de La Primavera, de manera repentina se les emparejó otro vehículo, desde el que empezaron a dispararles, para inmediatamente escapar de la escena del crimen.


A ese lugar arribaron las autoridades de los tres niveles de gobierno quienes acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía realizó las primeras indagatorias.


El cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense y los lesionados a un hospital, aunque posteriormente uno de los heridos murió a causa de las heridas.