BALACERA EN MONTE BLANCO

BALACERA EN MONTE BLANCO

Fortín, Ver. – Una persecución y balacera se registró sobre la carretera federal a Xalapa a la altura de Monte Blanco la mañana de este martes, que concluyó con el aseguramiento de una camioneta por parte de los uniformados.

Fue alrededor de las 11:45 horas que sujetos armados fueron interceptados por la policía, que inició su persecución sobre la citada vía de comunicación.

Los delincuentes enfilaron hacia Fortín, siendo en Monte Salas donde los acorraló personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil.

En la zona se desplegó un fuerte operativo con apoyo de un helicóptero, además que se aseguró la camioneta en que viajaban los maleantes.

Aunque en un primer momento se habló de dos delincuentes abatidos por las fuerzas del orden, hasta el momento no hay ninguna información oficial al respecto.

Habitantes de la zona vivieron momentos de terror al presenciar la balacera, mientras que directivos de las escuelas de la zona optaron por impedir la salida de los alumnos para no exponerlos.

COMPARTIR