BALACERA EN ALVARADO; DETIENEN A TRES

BALACERA EN ALVARADO; DETIENEN A TRES

Alvarado, Ver.- Integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos se enfrentaron a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Tres de los agresores fueron detenidos.

Los hechos se suscitaron cuando se reportó a los números de emergencia la presencia de sujetos armados que se desplazaban sobre la carretera federal 180, por lo que elementos policiacos se trasladaron a la zona.

Al ver a la policía, los delincuentes, descendieron de las camionetas en que viajaban y accionaron armas de fuego contra los uniformados, para inmediatamente darse a la fuga; los gendarmes repelieron la agresión y dieron alcance a tres de los malvivientes.

A los asaltantes se les aseguraron dos armas de fuego, así como varias bolsas que en su interior contenían droga. En el lugar fueron aseguradas dos camionetas Nissan Frontier, una Dodge Ram, una Dodge Journey y una Jeep Compass.

Tanto los sujetos como los vehículos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley. La policía continúa con la búsqueda de los demás delincuentes.