AYAHUALULCO SE SUMA AL PROYECTO DE LEONEL SÁNCHEZ

AYAHUALULCO SE SUMA AL PROYECTO DE LEONEL SÁNCHEZ

Alpatláhuac, Ver.- Con los brazos abiertos recibieron los habitantes de la comunidad de Ayahualulco a Leonel Sánchez Reyes, candidato a la presidencia municipal de Alpatláhuac por el Partido de la revolución Democrática.

El abanderado del PRD dijo que en esta localidad, las primeras acciones que realizará una vez obtenido el triunfo, será construir las calles, pues en temporada de lluvia representan un peligro para los automovilistas.

Fue acompañado de su equipo que “Pepe” recorrió casa por casa el poblado más grande del municipio después de la cabecera municipal y donde, al igual que en las demás localidades, es recordado por las obras y acciones que realizó cuando estuvo al frente de la administración municipal.

Fue grande la sorpresa para muchas amas de casa y productores el que Leonel Sánchez los conozca por su nombre, lo que demuestra que no solo conoce las necesidades del municipio, sino de cada uno de sus habitantes.

En Ayahualulco los pobladores le refrendaron su apoyo a Leonel Sánchez el próximo 6 de junio en las urnas, pues confían en que sabrá sacar adelante al municipio, pues ya lo hizo, sabe cómo hacerlo y por eso lo volverá a hacer.