AUMENTAN DESAPARICIONES GRUPALES

AUMENTAN DESAPARICIONES GRUPALES

Xalapa, Ver.- En aumento van las desapariciones en el estado, pero ahora grupales, alertó el Colectivo Justicia y Dignidad, cuyos integrantes lamentaron que al actual gobierno nunca le haya interesado el tema de los desaparecidos.

Lidia Lara, fundadora de la organización, advirtió que han llamado la atención las desapariciones en Cosamaloapan, Veracruz, Medellín, Tres Valles y Tlalixcoyan, entre otras localidades a lo largo y ancho del estado.

“Hemos notado un aumento y sobre todo las desapariciones grupales, donde se llevan seis, siete, ocho personas, se ha disparado este número lamentablemente en el colectivo hemos tenido llamadas, mensajes de familias que nos dicen se han llevado nuestros familiares, fueron cuatro, fueron cinco, fueron seis”, acusó.

“Nosotros como salida si vemos algo alarmante, como siempre vamos a seguir trabajando desde nuestras trincheras, desde nuestras exigencias para solicitar que el realmente el nuevo gobierno que viene tenga y le interese el tema de los desaparecidos”, expresó.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.