ASISTENCIA SOCIAL, CLAVE EN MI GOBIERNO; URCINO MÉNDEZ

ASISTENCIA SOCIAL, CLAVE EN MI GOBIERNO; URCINO MÉNDEZ

Huatusco, Ver. – Durante sus recorridos Alberto Urcino Méndez Gálvez, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Huatusco, dio a conocer que se apoyará a las personas que viven en situación de calle o tienen problemas de alcoholismo.


“Mucha gente me ha solicitado que apoyemos a las personas enfermas de alcoholismo y en situación de calle, pero nosotros vamos a ir más allá, existen en Huatusco varios centros de rehabilitación a quienes les urge un gobierno que mire sus necesidades y les apoye, el gobierno que encabezaré trabajará de la mano con estos centros” expresó.


El pollo aseguró que muchas veces existen en las familias personas con adicciones y la falta de recursos les limita en el apoyo que puedan otorgarles y los centros de rehabilitación también están en carencia, por lo que se les apoyará para que estas personas puedan tener una recuperación digna y puedan reincorporarse a la sociedad y a su núcleo familiar.


Méndez Gálvez refirió que el trabajo que realizó hace dos décadas en el municipio aún se puede notar y los ciudadanos no lo olvidan.