ASESINÓ A SU PAREJA A GOLPES, LO CAPTURA LA MINISTERIAL

ASESINÓ A SU PAREJA A GOLPES, LO CAPTURA LA MINISTERIAL

Coatepec, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron al sujeto que asesinó a golpes a su pareja en el municipio de Coatepec en septiembre del 2020, quien se mantenía oculto en la ciudad de Xalapa.

El feminicida responde al nombre de Jaime “N”, a quien se acusa de asesinar a una mujer de nombre Ana Lya “N”, a quien le habría arrebatado la vida en una vivienda del barrio de San Miguel de esta localidad.

Los hechos ocurrieron en septiembre del 2020, cuando fue hallado el cuerpo de la fémina en un cuarto ubicado sobre la calle Manuel Altamirano; estaba envuelta en una cobija y había sido asesinada a golpes.

A la par, Jaime “N”, quien era pareja de la finada, desapareció del lugar, por lo fue considerado como el principal sospechoso. Tras agotar todos los elementos, el juez encargado del caso otorgó la orden de aprehensión contra el parroquiano.

Este fin de semana el feminicida fue ubicado cuando caminaba por las calles de Xalapa, por lo que le informaron de las acusaciones en su contra, siendo en los próximos días que se definirá su situación legal.