ASESINAN A MUJER EN IXTAC

ASESINAN A MUJER EN IXTAC

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un nuevo feminicidio se registró la tarde de este miércoles en el municipio de Ixtaczoquitlán, donde una mujer fue muerta al parecer por su pareja sentimental.


Se trata de la señora Victoria Pérez Tiburcio de 53 años de edad, quien fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda que rentaba, en la colonia La Luz de este municipio.


Familiares reportaron que la mujer yacía tirada en un cuarto y estaba en vuelta en una cobija, junto al cuerpo dejaron una cartulina, donde se revelaban las causas de la muerte.


Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Policía Municipal, Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron levantar el cuerpo.


Trascendió que el caso pudo ser pasional, porque el victimario dejó una cartulina que decía: “le dije a tu madre que si no era yo, no era nadie y menos un muerto de hambre. Dile a Diana que Joaquín sabe que me las debe, el vengador. Y voy por ti, que se cuide”.

COMPARTIR