ASESINAN A MUJER A PUÑALADAS

ASESINAN A MUJER A PUÑALADAS

Córdoba, Ver.- Una mujer fue asesinada a puñaladas por dos sujetos que la interceptaron cuando caminaba por las calles de la colonia Miraflores. La policía desplegó un operativo de búsqueda de los homicidas, que lograron escapar.

Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando la fémina, cuya identidad se desconoce hasta el momento, se encontraba a la altura de la calle 1 y avenida 6 de esta ciudad.

Testigos revelaron a las autoridades que fue ahí donde dos hombres atacaron a su víctima, a quien lesionaron con armas punzocortantes, para inmediatamente huir del sitio, mientras la mujer quedó herida de muerte en el suelo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que solo pudieron confirmar el deceso; la policía acordonó el área y solicitó la presencia de la fiscalía de la zona para realizar las indagatorias correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas.