ASESINAN A MENOR EMBARAZADA

ASESINAN A MENOR EMBARAZADA

Boca del Río, Ver. – En vísperas del Día de la Mujer una menor de 16 años, que estaba embarazada, fue asesinada a balazos en Boca del Río. El agresor logró escapar.


La víctima fue identificada como María MFM, quien al momento de la agresión se encontraba afuera de su vivienda en la colonia Venustiano Carranza de esta ciudad.


Fue cerca de la medianoche del sábado que la víctima estaba con sus familiares platicando afuera de su casa, hasta donde llegó un vehículo no identificado de donde se bajó un sujeto, presuntamente  encapuchado, que le disparó a la adolescente al abdomen.


El sicario escapó del lugar, a donde arribaron minutos después elementos de la Policía Estatal, Policía Naval, Municipal y de la Guardia Nacional, así como paramédicos que sólo pudieron confirmar que la menor, que tenía 39 semanas de embarazo y que presentó dos balazos a la altura del abdomen, ya no contaba con signos vitales.


El área fue acordonada para no contaminar la escena del crimen, donde fueron hallados seis casquillos percutidos calibre. 45 milímetros.

COMPARTIR