ASESINAN A LÍDER DE TAXISTAS

ASESINAN A LÍDER DE TAXISTAS

Martínez de la Torre, Ver.- Sujetos armados asesinaron a un taxista, líder de la base “La Ostra” cuando circulaba sobre la carretera federal Martínez-San Rafael, con dirección hacia el municipio de Martínez de la Torre.


El finado fue identificado como Julio César López García, alias” El Chilango”, de 45 años de edad y líder de la agrupación de radio taxis “La Ostra”.


Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas, cuando el ruletero se desplazaba a bordo de la unidad 1249, un Nissan Tsuru de modelo reciente.


Al llegar al lugar conocido como La Curva del Tigre, lo emboscaron dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes accionaron armas de fuego en su contra, hasta arrebatarle la vida.


El taxi quedó varado a un costado de la carretera con el conductor recostado sobre el asiento del copiloto; un balazo lo recibió en la cabeza.


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio pero nada pudieron hacer para salvar al taxista. El área fue acordonada por la Policía, que dio parte de los hechos a la fiscalía de la zona.