ASESINAN A JOVEN

ASESINAN A JOVEN

Acayucan, Ver.- Una joven empleada de una zapatería que estaba reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en la congregación Hidalgo de este municipio. Presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Fernanda Baltazar Hernández, de 26 años de edad, quien desde hace 4 días desapareció de su hogar, siendo desde ese momento que sus familiares comenzaron a buscarla.

La mañana de este martes, se reportó que a un costado de la carretera estatal Acayucan-Congregación Hidalgo, estaba el cuerpo de una persona que ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y tras confirmar el deceso, solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona. finalmente, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, donde después de realizarle la necropsia de ley, arribaron familiares de Fernanda, quienes identificaron el cuerpo.

Hasta el momento las autoridades no cuentan con una línea de investigación sobre el móvil del crimen que enlutó a otra familia de la zona de Acayucan, donde las bandas del crimen organizado siguen peleando la plaza.