ASESINAN A BALAZOS A ADOLESCENTE; FUE SU PROPIA PAREJA

ASESINAN A BALAZOS A ADOLESCENTE; FUE SU PROPIA PAREJA

Coatzacoalcos, Ver.- Una menor de tan solo 14 años murió en el hospital tras ser baleada por su esposo, quien junto con sus demás familiares, intentó convencer a las autoridades que fue herida en un asalto.

La víctima fue identificada como Julia “N”, quien al momento de los hechos se encontraba en un convivio en una casa de la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos, donde su pareja, Manuel “N”, empezó a ingerir bebidas embriagantes y al parecer también sustancias tóxicas.

Cansada de la vida que llevaba, Julia le dijo al joven que ya no quería vivir con él y volvería a casa de sus padres. Los dos jóvenes se encerraron en un cuarto, donde de repente se escuchó un balazo.

Al ingresar a la recámara, los demás asistentes a la reunión se percataron que la menor tenía un balazo en la cabeza; por sus propios medios trasladaron a la lesionada a un hospital, donde argumentaron que fue agredida durante un intento de asalto.

Al final, las autoridades descubrieron que se trató de una agresión directa hacia la fémina, por lo que se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos, además que agentes de la Policía Ministerial capturaron al presunto homicida, a su madre y su hermana.