ASESINA A SU HIJASTRO A GOLPES

ASESINA A SU HIJASTRO A GOLPES

Xalapa, Ver.- Un menor de 2 años de edad fue hallado sin vida dentro de su vivienda, donde sus familiares reportaron que había sufrido “un infarto”. Se presume que fue asesinado por su padrastro, quien fue detenido por la policía.

Fue la mañana de este miércoles que se solicitó la presencia de los grupos de auxilio en el fraccionamiento Lomas de Santa Fe, en la ciudad de Xalapa, siendo paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública los que arribaron al lugar.

Aunque los parientes del infante argumentaron que encontraron tirado al niño, a quien quisieron reanimar en vano, al ser revisado por los paramédicos, se descubrió que presentaba lesiones en el cuerpo.

Por lo anterior se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona, además que se detuvo al padrastro del infante, pues se presume que lo golpeó y eso fue lo que realmente le causó la muerte al niño.

Será en las próximas horas que las autoridades determinen la situación legal del sujeto, también en base a los resultados de la necropsia practicada al infante, que habría sido golpeado hasta causarle la muerte.