ARRANCA TORNEO DE PRIMERA FUERZA EN HUATUSCO

ARRANCA TORNEO DE PRIMERA FUERZA EN HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Este domingo arranca el torneo de la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Futbol de Huatusco, donde el Deportivo Yllarza, actual subcampeón busca repetir las hazañas de anteriores campeonatos.

Aunque el equipo se conformó apenas en el 2014, ya cuenta con 2 campeonatos y ha disputado dos finales, en la tercera fuerza y en primera fuerza, lo que los mantiene entre los favoritos para la presente temporada.

La escuadra dirigida por Isabel Yllarza Iturralde debutó en la Liga Municipal en el 2014 y para el 2015 llegó a la final, siendo al siguiente año que se coronó campeón de la Tercera Fuerza y obtuvo su ascenso.

Para el 2018, ya en la Segunda Fuerza, la escuadra huatusqueña derrotó a todos sus contrincantes y ganó el campeonato; en automático ganó su ascenso a la Primera Fuerza y en su primer torneo llegó a la final.

Para el torneo que está por arrancar este domingo, donde participarán 18 equipos, el Deportivo Yllarza llega con los mismos jugadores de base, además de algunos jóvenes talentos, que mezclados con futbolistas de experiencia buscarán llegar de nuevo a la final y coronarse campeones.

COMPARTIR