ANUNCIAN BIER FEST 2021

ANUNCIAN BIER FEST 2021

Orizaba, Ver.- Todo listo se encuentra para celebrar en Orizaba el Bier Fest 2021, en que se presentarán más de 300 etiquetas de cerveza artesanal. Solo se permitirá el acceso a quienes ya se hayan vacunado contra el coronavirus.

Los organizadores dieron a conocer que el evento se celebrará del 17 al 21 de noviembre próximo en las instalaciones del Foro Orizaba, donde se espera la asistencia de cientos de personas de toda la región.

Se remarcó que al ser una de las mejores ediciones de este evento, también se implementarán todas las medidas sanitarias que dicta la Secretaría de Salud, como es la ocupación al 70 por ciento del recinto.

El alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, externó que esta es una gran oportunidad para reactivar la economía de la ciudad y la zona, además que se promoverá el entretenimiento de los visitantes.

“Hoy como Pueblo Mágico debemos de activar la economía, esto a pesar de la pandemia, también se tiene que reactivar la actividad cultural y social”, remarcó el funcionario municipal.