ANABEL DOMÍNGUEZ AVANZA CON PASO FIRME

ANABEL DOMÍNGUEZ AVANZA CON PASO FIRME

Ixhuatlán Del Café, Ver.- Con paso firme y con el ánimo de que el próximo 6 de junio será favorecida en las urnas, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Ixhuatlán Del Cafè, Anabel Domínguez Muñoz, visitó a ciudadanos de colonias de la cabecera municipal durante este viernes con la intención de dar a conocer sus propuestas.

La candidata acudió a los domicilios de la Prolongación Filantropia, así como de las colonias de San Pedro y Santo Rosario, con el objetivo de saludar personalmente a cada uno de los ciudadanos y dar a conocer sus propuestas basadas en Infraestructura, Servicios básicos, Salud, Educación, Deporte y Cultura.

Algunos de los comentarios recibidos por Anabel Domínguez, es que la ven como la mejor opción para gobernar el municipio en la próxima administración, ya que Ixhuatlán Del Café necesita de gente preparada que sepa cómo manejar y administrar el recurso de la mejor manera.

“Me da mucho gusto las muestras de cariño que las personas de Ixhuatlán Del café m han manifestado, continuamos con los recorridos y llevamos las propuestas de campaña a todos mis conciudadanos”, dijo la candidata.