ALISTAN FESTEJO PATRIO EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ
Ixhuatlán del Café, Ver.- La ceremonia del Grito de Independencia encabezará Viridiana Bretón Feito, alcaldesa de Ixhuatlán del Café, este próximo 15 de septiembre, como parte de los festejos del 216 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia.
“Tenemos preparada una quermes con la participación de varios grupos locales, por eso hacemos la invitación a la ciudadanía a que asista a este evento”, externó la presidenta municipal.
Lo anterior lo externó la presidenta municipal en el marco del Miércoles Ciudadano, en que recibió a habitantes de todo el municipio, pero sobre todo a comités de varias escuelas, que le solicitaron diversos apoyos para las instituciones educativas.
Bretón Feito comentó que la verbena popular iniciará en el quiosco con la presentación de un mariachi local, seguido de la ceremonia del Grito de Dolores, que se efectuará en punto de las 10:00 de la noche.
La alcaldesa destacó que como parte de la promoción de las tradiciones mexicanas empezarán a tocar varios grupos, además que habrá juegos tradicionales y antojitos que se distribuirán entre los asistentes.
