ALCALDESA DE ALPATLÁHUAC CONSTRUYE CARRETERA “PATITO”

ALCALDESA DE ALPATLÁHUAC CONSTRUYE CARRETERA “PATITO”

Alpatláhuac, Ver. – Trabajos de pésima calidad realizó el Ayuntamiento de Alpatlahuac en la obra de pavimentación del camino que conduce a Agua de Oro, donde no se descarta que exista desvío de recursos.


Habitantes de las comunidades afectadas denunciaron que por pedir que se hagan bien las cosas, el esposo de la alcaldesa, Hernán Rayón, ordenó que las máquinas se retiraran del lugar y dejó la obra inconclusa.


Los inconformes explicaron que el proyecto contemplaba la construcción del camino Agua de Oro-Nueva Vida con 6 metros de ancho, pero el municipio la hizo de 5 metros y en algunos tramos de 4.


“Aquí puede ocurrir un accidente, porque hablamos de un camino serrano, los vehículos no caben, la hizo más pequeña el alcalde para ahorrarse ese dinero”, acuso uno de los afectados.


El camino de 580 metros tampoco cuenta con cunetas o en su defecto son demasiado pequeñas, “fuimos a Xalapa y allá nos dijeron que la obra está mal, el ancho de los carriles es insuficiente”, agregó el entrevistado.


A los pobladores “el alcalde”, como conocen a Hernán Rayón, les advirtió “si no quieren no les voy a hacer nada”, sin contar que les han negado cualquier tipo de ayuda a las comunidades de la zona.


Los quejosos explicaron que fue hace medio año que se inició la obra, que esperaban fuera de buena calidad, pero quedaron decepcionados, “esta es una porquería, queremos que venga alguien del gobierno y los auditen, porque esos tramos que no hicieron están reportados en el proyecto ¿a donde se fue ese dinero entonces?”, reclamó uno de los habitantes de Agua de Oro.

COMPARTIR