ALCALDE DE COSCOMATEPEC DA BANDERAZO DE PAVIMENTACIÓN EN LINDA VISTA
Coscomatepec, Ver.- Los trabajos de pavimentación de más de 300 metros del camino de acceso a la comunidad de Linda Vista puso en marcha el alcalde de Coscomatepec, Armando Reyes Muñoz.
El funcionario municipal dio el banderazo de inicio de la obra, que incluye también mejoramiento de terracerías, construcción de cunetas, aplicación de pintura y reforzamiento con malla electrosoldada.
El presidente municipal estuvo acompañado de la síndica única, Jaqueline Nolasco Olguín; la regidora segunda, Juliana Hernández Ubaldo; Carlos Castro Namorado, secretario del Ayuntamiento, así como Mario Díaz López, director de Obras Públicas.
El alcalde se entrevistó con los pobladores, a quienes informó que su administración seguirá trabajando a favor de todas las comunidades de Coscomatepec, sin distingo partidista.
“Con estas obras continuamos impulsando obras de infraestructura vial para mejorar las condiciones de los caminos y contribuir a una mejor movilidad para las familias de la comunidad”, anotó Reyes Muñoz.
