ALARMA POR “SECUESTRO” DE NIÑA EN HUATUSCO

ALARMA POR “SECUESTRO” DE NIÑA EN HUATUSCO

Huatusco, Ver.- El reporte del plagio de una menor cometido en céntricas calles de Huatusco derivó en un fuerte operativo policiaco que se extendió a toda la región.


Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando a través de los números de emergencia se denunció que una niña de 5 años fue subida por la fuerza a un vehículo Peugeot, color vino.


De acuerdo al reporte oficial, la madre de la infante, intentó evitar el “levantón”, sin tener éxito, siendo personas que presenciaron los hechos, quienes pidieron la presencia de la policía.


Elementos policiacos se movilizaron de inmediato, siendo en el municipio de Totutla donde se intervino a la unidad y su conductor, que en ese momento no llevaba a nadie a bordo.


A la par, se informó que habría sido la misma madre de la niña quien decidió llevársela sin el consentimiento del padre, con quién mantiene una disputa por la custodia de la infante.


Finalmente los involucrados se entrevistaron con los uniformados, a quienes explicaron cuál era el verdadero problema, que derivó en un reporte de secuestro.