ACRIBILLAN A VENDEDOR

ACRIBILLAN A VENDEDOR

Xalapa, Ver. – Un vendedor de frutas fue asesinado a balazos por hombres desconocidos  la tarde de este viernes a la altura de la avenida Atenas Veracruzana de la colonia Revolución.


Los primeros reportes indican que los pistoleros arribaron hasta el lugar donde se encontraba trabajando su víctima y abrieron fuego en repetidas ocasiones sin darle tiempo de escapar.


Testigos de los hechos solicitaron la presencia de la policía a través de los números de emergencia, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes llegaron de inmediato.


Aunque arribaron paramédicos del Grupo Pantera y de Apriac para intentar ayudar al vendedor que había quedado tendido a un costado de su puesto, solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.


El lugar fue acordonado por policías estatales que luego de recabar la información necesaria desplegaron un operativo por calles aledañas para tratar de dar con los responsables.


Personal de la Fiscalía General del Estado, así como agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron la criminalisrics de campo y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

COMPARTIR