ACRIBILLAN A GANADERO

ACRIBILLAN A GANADERO

Sayula de Alemán, Ver.- Un productor ganadero fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, mientras que su hermana resultó lesionada de gravedad cuando ambos se desplazaban sobre la carretera Transísmica.

La víctima fue identificada como Antonio Cuevas Rosales, de 53 años de edad, quien era originario de Suchilapan de López Arias, de Jesús Carranza, su acompañante, Flora Cuevas Rosales, de 50 años, fue internada en un hospital de la zona.

Los hechos se registraron la tarde del viernes, cuando los dos hermanos viajaban a bordo de una camioneta Honda CR-V, color blanco, con placas de circulación del estado, pero al llegar al tramo Sayula de Alemán-Jesús Carranza, se les emparejaron personas armadas.

Tras ser herido de muerte el productor ganadero perdió el control de la camioneta, que se salió de la carretera y terminó por chocar contra un árbol, mientras que los sicarios se dieron a la fuga.

Al sitio arribaron elementos policiacos que solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, aunque a su arribo solo pudieron confirmar que el parroquiano ya no contaba con signos vitales.

De lo ocurrido tomó conocimiento la Fiscalía de la zona, que ordenó trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.