REPRUEBAN CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN CONTRA SACERDOTE

REPRUEBAN CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN CONTRA SACERDOTE

Huatusco, Ver.- Habitantes de Naranjal, así como de otras parroquias en que ha servido el sacerdote Delfino Valencia, actual párroco de San Antonio de Padua, reprobaron lo que consideran una campaña de desprestigio en su contra.


A través de las redes sociales, feligreses de San Cristóbal, de Naranjal, se sumaron en apoyo al presbítero, evidenciando que durante el tiempo que estuvo a cargo de esa parroquia, trabajó no solo mejorando el templo, sino realizando una excelente labor pastoral.


De acuerdo a los feligreses, el padre Delfino emprendió proyectos comunitarios y de mejora en Naranjal, Zapopan, Coetzala. En lo mismo coincidieron fieles de otras parroquias, como San Román, de Córdoba, entre otras.


Afirmaron que durante su gestión se llevaron a cabo diversas obras y remodelaciones impulsadas —según sus testimonios— mediante trabajo en equipo y organización comunitaria.


Los fieles argumentaron que la difusión de información negativa en contra del religioso provendría de personas inconformes con su postura frente a situaciones políticas o sociales en la región.

Compartir en:

Miguel Olvera