DETIENEN A TRES CON DROGA EN LA RESERVA TERRITORIAL
Huatusco, Ver.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos en la colonia Reserva Territorial de Huatusco. Enfrentan cargos por narco menudeo.
Los detenidos responden a los nombres de Cristian “N”, Erika “N” y Heliodoro “N” alias “El Alacrán”, todos con domicilio en la colonia antes citada.
Trascendió que Erika es esposa de Fausto Veneroso, quién fue privado de su libertad hace varios años, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Fue durante la madrugada de este viernes que se realizó el cateo de una vivienda identificada como punto de venta de sustancias tóxicas.
Los infractores fueron sorprendidos dentro del inmueble en posesión de sustancias tóxicas, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado.
