ENTREGA ALCALDE DE COSCOMATEPEC OBRAS EN TRES COMUNIDADES
Coscomatepec, Ver.- José Luis Alonso Juárez, alcalde de Coscomatepec, realizó la entrega de tres obras carreteras en las comunidades de Tres Aguas, Cuatolontitla y El Durazo.
El funcionario municipal agradeció la confianza de la ciudadanía en su proyecto de gobierno y adelantó que esta semana se inaugurarán más obras en diferentes localidades del municipio.
Al alcalde lo acompañaron Adriana Sánchez Ramos, Sindica única del Ayuntamiento; Yazmín Huerta Hernández, regidora primera, Rafael Sánchez Sánchez, regidor segundo y David Fernández Vagas, regidor tercero.

Alonso Juárez remarcó que se está trabajando para suministrar de construcción necesaria a todas las comunidades, por lo que se seguirá gestionando calidad y con mano de obra local para dar también empleos a los mismos habitantes; de esta manera ellos mismos cuidarán y supervisarán los materiales y llevarán recurso a sus casas.
