ARRANCA SEGUNDA ETAPA DE PROGRAMA “DEJANDO HUELLA”
Atoyac, Ver.- La segunda etapa del programa “Dejando Huella” puso en marcha el alcalde de Atoyac, Carlos Ventura de la Paz. Con estas acciones se verán beneficiadas 10 comunidades.
El funcionario explicó que se entregarán 600 bultos de cemento, viajes de arena y grava, divididos en las comunidades de El Mirador, Progreso, Ejido Tlacorrancho, Rancho María, Camino de Rancho María a Miraflores, El Albión, Arroyo Hondo, Portezuelos, La Angostura.
Durante el primer trimestre se repartieron 540 bultos de cemento con sus viajes de grava y arena a diferentes comunidades. La población de ésta se sumó al programa con la mano de obra, trabajando así en equipo para el bienestar de los y las habitantes de la zona serrana.
El alcalde enfatizó que, a pesar de los recortes y del menor recurso que ha llegado, el Ayuntamiento de Atoyac hace un gran esfuerzo para generar ahorros que se convertirán en obras para los habitantes de las comunidades.
Ventura de la Paz refrendó su compromiso con la población de la sierra, manteniendo así toda la disposición para trabajar de la mano con la ciudadanía.
