NOMBRAN A MARISOL DELGADILLO, NUEVA PRESIDENTA DEL OPLE
Xalapa, Ver.- Como presidenta del Organismo Público Local Electoral del estado fue elegida Marisol Delgadillo Morales. Representantes de los partidos de oposición abandonaron el lugar en protesta.
La nueva titular del OPLE, que desempeñará el cargo los próximos 7 años, aseguró que velará por privilegiar los intereses del organismo por encima de los intereses de algún grupo político.
“En la organización de las elecciones que realice el OPLE en los próximos 7 años pueden tener la certeza y confianza que me empeñaré en garantizar que el voto de la ciudadanía veracruzana cuente y se cuente bien”, aseguró.
En la misma sesión destacó que los líderes del PRD, Sergio Cadena; PRI, Marlón Ramírez y Federico Salomón, del PAN, se retiraron del lugar apenas unos minutos después de fijar sus posicionamientos.
