PARTICIPAN HUATUSQUEÑOS EN TAZA DE EXCELENCIA MÉXICO 2022

PARTICIPAN HUATUSQUEÑOS EN TAZA DE EXCELENCIA MÉXICO 2022

Huatusco, Ver.- Productores de café huatusqueños participan en el certamen de la Taza de Excelencia México 2022, de donde se espera salgan varios ganadores en las diferentes categorías de esta competencia.

Uno de los seleccionados en la primera fase es Alfredo Debernardi Delavequia, así como Iris Delavequia Cessa, que enviaron sus muestras y ya fueron informados de su aprobación para el siguiente filtro.

La recepción de muestras de café concluyó el viernes con más de 400 participantes de todo el país. El jurado para este año lo integran Pedro Iván Flores Pérez, catador con más de 15 años de experiencia; Gustavo Ameca Fernández, con 34 años de experiencia y Matias Gabriel Durán Quintanar, fundador y tostador en The Quantum Crack Coffee Roastes, con 5 años de experiencia.

La final de la novena edición del certamen se celebrará el próximo 20 de mayo en Teotihuacán.

Compartir en:

Miguel Olvera