NIÑA SE LESIONA AL CAER EN ALCANTARILLA MAL COLOCADA

Coscomatepec, Ver.- Un peligro representa vivir sobre el libramiento de Coscomatepec, donde la falta de alumbrado público y obras de mala calidad, han derivado en asaltos, acoso a mujeres y hasta accidentes por caídas en las tapas de drenaje mal hechas.
Personas que viven en los alrededores denunciaron que el caso más reciente fue el de una pequeña de nombre María Lucero, de tan solo 6 años de edad, cuyo pie quedó atorado en una alcantarilla mal colocada.
Aunque los padres de la infante acudieron al Ayuntamiento para demandar una indemnización, solo se les ofrecieron 500 pesos, que no alcanzan ni para cubrir el pago de una consulta médica.
Ante la indiferencia de la actual administración, los colonos optaron por colocar tablas y piedras para evitar que más personas caigan en esas trampas mortales y sufran alguna lesión.
No bastando lo anterior, ninguna de las lámparas de la red de alumbrado público funciona, lo que ha permitido que acosadores y malvivientes hagan de las suyas al acosar a las mujeres que se ven obligadas a caminar por ese lugar.
Varios automovilistas también han caído en esas trampas, pero optan por retirarse y cubrir ellos mismos los daños de sus vehículos. A pesar que los pobladores han intentado entrevistarse con el aun alcalde o alguno de sus colaboradores para que hagan algo, no les han dado una respuesta favorable.