LE VACÍAN CUENTA BANCARIA A “SUGAR DADDY”

Coatzacoalcos, Ver.- Una empleada de una sucursal bancaria de HSBC, es investigada por las autoridades, después de que un cliente, con el que mantenía una relación conocida como “Sugar Daddy” fue víctima de un “secuestro exprés” y le vaciaron su cuenta bancaria. El monto del botín asciende a casi un millón de pesos.
Fue la tarde del martes que el hombre de la tercera edad, identificado como Isidro “N”, fue sacado por la fuerza de su casa, ubicada en la colonia Petrolera, por cuatro sujetos armados, quienes lo llevaron de Minatitlán a Coatzacoalcos para obligarlo a retirar diversas sumas de dinero.
Los maleantes escaparon a bordo del vehículo de su víctima, un Renault, color negro, con placas YJT-209-A, que fue localizado abandonado en la colonia Tierra y Libertad de Coatzacoalcos.
Tras el “secuestro exprés” la víctima procedió por la vía legal, iniciándose así las investigaciones por parte de la Policía Ministerial, que determinó que los maleantes estaban al tanto de los movimientos bancarios que había hecho previamente la víctima.
Todo parece indicar que la autora intelectual del atraco sería la “novia” del senecto, quien es empleada del banco donde tenía sus ahorros, de los que fue despojado en cuestión de minutos.