DIRECTOR DE CMAPS INSTALA TOMA CLANDESTINA EN RESTAURANTE DE SU ESPOSA
Fortín, Ver.- Habitantes de Fortín exhibieron públicamente a Gerónimo Quevedo García, director de la Comisión de Agua y Saneamiento, quien mandó instalar una toma clandestina en el restaurante El Sazonaso, que es propiedad de su esposa.
Fue a través de las redes sociales que se denunció que personal de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento colocó la toma, pero la tubería que pasa por el medidor es “fantasma”, pues la línea real esta conectada de manera directa al establecimiento.
En contraste, la comunidad fortinense se ve obligada a cubrir tarifas excesivas que impone el organismo, con la constante amenaza de suspenderles el servicio hasta que paguen su recibo.
“Miren que bonito, que este restaurante de Fortín con uso clandestino de agua, mientras que los ciudadanos sí tenemos que pagar por este servicio al cien por ciento”, publicó un poblador de esta localidad.
La misma persona no descartó que la instalación la haya hecho el mismo personal de la oficina, pues la conexión en el restaurante, propiedad de la esposa de Quevedo García, fue hecha con material oficial.
